Soberana Steakhouse


 

Steakhouse surge como una propuesta de Cortes y Especialidades Mexicanas de alta calidad a un precio justo, en el centro de la ciudad de Mérida. Es una iniciativa basada en la “Soberanía”, en la reflexión de la búsqueda del entender lo que las personas quieren comer y beber, la empatía de encontrarnos con el sentir del comensal y saber escuchar lo que demanda.

Orgullosamente Yucateco y Parrillero, nuestro Chef Corporativo Andrés Zapata cuenta con una larga trayectoria profesional a su corta edad, destacando su pasión por la comida desde los 15 años en la cocina familiar. Su personalidad se define por 3 constantes: motivación, sabor y principalmente pasión. Con la creatividad y el dominio de técnicas parrilleras especificas unidas a un servicio de primera, queremos crear recuerdos que acompañen a nuestros comensales mucho tiempo después de su visita, llevándose consigo una experiencia gastronómica completa y relajada, recrear la sensación de departir en una parrillada en casa.  

Contamos con un comedor principal totalmente climatizado junto a la entrada del Hotel Casa Lucia  y una terraza bar cruzando la calle en el parque de Santa Lucia, en la cual se pueden disfrutar de varios eventos culturales incluyendo la tradicional serenata Yucateca todos los Jueves en punto de las 9 pm.  

No pierdas la oportunidad de disfrutar una deliciosa especialidad a la parrilla, realiza tu reservación en recepción.

 

Reservaciones (999) 928-3106