• Tel: +52 (999)928 0740

Soberana Steakhouse


 

El restaurante Soberana Steakhouse surge como una propuesta de Cortes y Especialidades Mexicanas de alta calidad a un precio justo, en el centro de la ciudad de Mérida, específicamente en el icónico parque de Santa Lucia. Es una iniciativa basada en la “Soberanía”, en la reflexión de la búsqueda del entender lo que las personas quieren comer y beber, la empatía de encontrarnos con el sentir del comensal y saber escuchar lo que demanda.

Contamos con nuestro comedor principal en el edificio del Hotel Casa Lucía y una terraza bar en el parque de Santa Lucia, en la cual se pueden disfrutar todos los eventos culturales que ahí se llevan a cabo, especialmente la tradicional serenata yucateca los jueves en la noche.

En el Menú de Soberana sobresalen nuestros 7 Seleccionados Cortes, en los cuales protagoniza nuestra famosa mantequilla de ajo con champiñones, mejor conocida como “Salsita de Mamá”, la estrella que reúne en su sabor toda la esencia de Sentirse en Casa.

En Soberana Steakhouse le damos un lugar especial al Corte Mexicano más popular del país… La Arrachera. Nuestras Especialidades Mexicanas se enfocan en rendirle honor a México para que nuestros visitantes extranjeros puedan disfrutar de un Sabor con Tradición.

 

 

Reservaciones (999) 928-3106